Pese a lo que informan por estas horas algunos medios capitalinos, se pueden conseguir plateas para los dos sectores del José María Minella.
Si bien avanza a buen ritmo la venta de entradas, todavía hay plateas disponibles para el sector sur, donde estarán los hinchas de Aldosivi, y el sector norte, donde se ubicarán los de Boca, para el partido del sábado a las 17.45 en el estadio José María Minella, correspondiente a la fecha 28 del torneo de Primera División.
Hay que recordar que ante la inhabilitación de hinchas visitantes por parte de las autoridades, la dirigencia de Aldosivi abrió el juego para el ingreso de “neutrales” que deseen presenciar el partido sin estandartes ni indumentaria que los identifique con alguno de los clubes podrían ubicarse en las plateas (cubierta y descubierta) del sector norte.
Aldosivi dispuso albergar a sus hinchas en la cabecera que da a Avenida de las Olimpíadas y en las plateas (cubierta y descubierta) del mismo sector, mientras que los “neutrales” que deseen presenciar el partido sin estandartes ni indumentaria que los identifique con alguno de los clubes podrían ubicarse en las plateas (cubierta y descubierta) del sector norte.
El expendio de esas localidades comenzó este miércoles por internet, a través del sitio autoentrada.com, donde todavía se pueden conseguir boletos a los siguientes precios para el sector norte:
Platea descubierta: 1.200 pesos.
Platea cubierta: 1.500 pesos.
Palco lateral: 2.000 pesos.
Los “neutrales” y los hinchas de Aldosivi tienen disponibles 9000 localidades cada uno, aunque ya quedan muy pocas, sobre todo en el sector donde podrían asistir los simpatizantes boquenses.
En tanto, desde el miércoles Aldosivi vende en su Predio Deportivo entradas para el sector sur del estadio: populares a 300 pesos (ayer tenían vendidas 4800 localidades), plateas descubiertas a 1.000 pesos y cubiertas a 1.200.